Dura-Bright® EVO
Tecnología revolucionaria
Las llantas Alcoa® están disponibles con el tratamiento de superficie Dura-Bright® EVO, que mantiene el brillo de las llantas durante años sin necesidad de pulirlas. Su mantenimiento es extremadamente sencillo: solo se necesita agua y jabón gracias a su tecnología patentada. Dura-Bright® no es un recubrimiento, sino un tratamiento de superficie que penetra en el aluminio y se convierte en parte integral de la llanta. No se astilla, agrieta, descascara ni corroe como los recubrimientos convencionales.
El tratamiento de superficie Dura-Bright® está disponible para prácticamente todas las llantas Alcoa®.


Lo que pasa en la carretera, se queda en la carretera
Las llantas Dura-Bright® pueden limpiarse fácilmente con un detergente suave o con Dura-Bright® Wheel Wash sin diluir.
Dura-Flange®
Protección adicional para una mayor vida de servicio
Las llantas Alcoa® Dura-Flange® tienen un tratamiento patentado en ambas cejas del borde de la llanta que proporciona una capa protectora para reducir el desgaste de las cejas de la llanta y puede contribuir a una mayor vida útil en comparación con otras llantas de aluminio en las mismas condiciones.

Probadas en la carretera
Las llantas Dura-Flange® son las más adecuadas para el transporte de cargas pesadas con tendencia a desplazarse y que provocan el roce de las paredes de los neumáticos con el borde de la llanta, como:
Protegidas contra el desgaste de la ceja
Las llantas Dura-Flange® se reconocen fácilmente por la etiqueta “Rim Wear Protected”. Los números de serie que terminan en DF cuentan con tratamiento Dura-Flange®.

Dura-Bright®/Dura-Flange®
Dos tratamientos revolucionarios combinados en uno solo
Las llantas Alcoa® Dura-Bright®/Dura-Flange® son el resultado de 2 tratamientos combinados que dan como resultado una llanta de aspecto brillante y fácil de mantener con una capa protectora en las cejas de la llanta para aumentar aún más la vida útil de las llantas.

Dura-Bright®
Dura-Bright® no es un revestimiento, sino un tratamiento superficial que penetra en el aluminio y se convierte en parte integrante de la rueda. No se astilla, ni se raja, ni se pela ni se corroe como los recubrimientos convencionales. La limpieza periódica con un detergente suave o con Dura-Bright® Wheel Wash sin diluir mantendrá el brillo de las llantas, incluso después de cientos de lavados y de miles de kilómetros, lo que reduce los costes de mantenimiento.
Dura-Flange®
El tratamiento Dura-Flange® dota a las llantas de un escudo protector que evita el desgaste de la ceja del borde de la llanta, lo que las hace gozar del doble de durabilidad que otras llantas de aluminio en las mismas condiciones. Dura-Flange® se utiliza mucho en el transporte de cargas pesadas que tienden a desplazarse y que provocan el roce de las paredes de los neumáticos con el borde de las llantas.
Negro y verde / Protección contra el desgaste de las llantas
Las llantas Dura-Bright®/Dura-Flange® se reconocen fácilmente por sus pegatinas negras y verdes Alcoa® Dura-Bright® EVO y “Protección contra el desgaste de las llantas”. Los números de pieza que terminan en DD indican tratamiento Dura-Bright® y Dura-Flange®.









